PREMIOS LO NUESTRO 2024 RBD OPCIONES

premios lo nuestro 2024 rbd Opciones

premios lo nuestro 2024 rbd Opciones

Blog Article



Esta noche tendremos una de las entregas de galardones más importantes del año en lo que respecta al acento hispana; se tratan de los Premios Lo Nuestro 2024 que en su estampación núúnico 36 tiene a más de 100 talentos nominados y que son el contemporáneo rostro de lo mejor de la música. 

5:09pm El ídolo boricua Chayanne pone a arrebatarse a la audiencia con su interpretación de “Bailando Bachata” junto a la costado y sus seis bailarines Cerilla.

6:32pm Pepe Aguilar estrena en tele su nuevo éxito que se lanzó el pasado viernes “Hasta que me duermo”, una balada pop con mariachi. 6:24pm El cantante colombiano Camilo estrena en televisión su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” adyacente a su consorte Evaluna Montaner en el decorado de PLN.

Sobreviviente de Los Andes dice que comerse los cuerpos de los pasajeros muertos fue una “valor fácil”

El muchacha de 24 años tiene una carrera enhiesto y gracias sus corridos tumbados y colaboraciones con otros colegas, actualmente es el segundo actor más nominado de PLN 2024 al estar presente en las siguientes categoríVencedor:

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra nadia ferreira novia de marc anthony Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

5:57pm Costado MS comparte el escenario con Edén Trevi y llena de regional mexicana la decorado, pero luego la mexicana hace de las suyas con su estilo pop rodeada de sus bailarines al son de “Medusa”.

Para anunciar tu comentario debes aceptar las normas de participación y completar tus datos de registro

Otros números musicales que causan mucha expectativa son los que preparan los homenajeados de la noche:

La actriz Camila Sodi se encontraba de recreo en Aspen cuando sufrió un incidente que le provocó heridas en el cuello

Coraline y la puerta secreta vuelve a cines, en formato 3D, luego de 15 primaveras de su estreno Cinema + TV

Encuentre informativo sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea aprender del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.

FMS Internacional 2024: fecha, horario y cómo ver por TV online la final de las batallas de gallos y freestyle

Internacionales Dos abriles de invasión rusa en Ucrania: cronología de una conflagración que parece no tener fin

Report this page